El Barça usará una camiseta blanca pese a las protestas de sus socios

El Barcelona lucirá una camiseta completamente blanca la próxima temporada 23/24 pese a las protestas de sus socios

El Barça se mete en un lío con la licencia de obras del Camp Nou

La sorprendente camiseta que va a usar el Barça contra el Madrid en el Clásico

Barcelona camiseta blanca
El Camp Nou, invadido por los aficionados del Eintracht. (Getty)

El Barcelona lucirá la próxima temporada una de camiseta completamente blanca salvo un par de detalles que recordarán al blaugrana y esto no ha sentado nada bien a los socios. Aún no es oficial pero se han filtrado ya las tres equipaciones que lucirá el Barça de cara a la próxima temporada, 23/24, gracias al portal especializado Footy Headlines, que suele adelantar en sus redes las elásticas de todos los grandes clubes varios meses antes de su anuncio y lanzamiento.

El Barça portará los colores del Real Madrid el próximo año, el blanco nítido de los merengues también lo será de los culés en su previsible segunda equipación y es algo que no ha gustado nada a los aficionados y socios blaugrana, que no entienden el porqué de esta decisión con el amplio espectro de colores que ofrece la paleta.

Como se deja ver en las camisetas filtradas. La primera será la clásicas blaugrana, sin estridencias, con el logo de Nike y Spotify en blanco. De ahí pasamos a la segunda equipación, la de la discordia, que luce en su frontal completamente blanca. Los motivos como el logo de Nike y Spotify sí lucen del azul clásico del Barça y al término de las mangas aparece también este azul y el rojo característico. La tercera es de color aguamarina con un degradado en el pecho que va del azul al rojo donde luce el símbolo de Nike y el escudo. En este caso el logo de Spotify luce en negro.

Es una novedad completamente sorprendente en el Barça, que elige este color tan sumamente característico del Real Madrid entre su amalgama de elásticas del próximo curso. Llama especialmente la atención que encima sea completamente blanca, sin ningún tipo de decoro como tiene la tercera, donde se ve el degradado blaugrana característico.

Si es cierto que esta temporada también se optó por un color muy claro, más gris que blanco, pero éste portaba una gran cruz blaugrana que despejaba cualquier duda. También tuvo algún que otro detractar por ello pero lo que se prepara para la próxima temporada parece inaccesible para los aficionados del Barça, que a través de las redes sociales ya han alzado la voz en busca de explicaciones

Lo último en Deportes

Últimas noticias